Skip to main content

Políticas de cambios

En nuestra floristería, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y servicios excepcionales a nuestros clientes en todo momento. Entendemos que las flores son productos vivos y, por lo tanto, es posible que su duración varíe. Sin embargo, si por alguna razón un cliente recibe un producto que no cumple con sus expectativas o llega en mal estado, nos comprometemos a hacer todo lo posible para solucionarlo. Para ello, ofrecemos una política de cambios en la que solicitamos a nuestros clientes que nos envíen una fotografía del producto defectuoso el mismo día de la entrega y establecemos un plazo razonable para solicitar cambios, los cambios podrán ser parcial o totalmente de acuerdo a las flores que estén en mal estado. Además, pedimos que las flores se mantengan en su envase original y que no se hayan manipulado de ninguna manera. Si se acepta el cambio, nos comprometemos a realizar una nueva entrega en un día hábil. Estamos comprometidos con el cuidado de las flores y proporcionamos instrucciones claras sobre cómo cuidarlas adecuadamente para prolongar su duración. En definitiva, nuestro objetivo es garantizar la satisfacción del cliente y brindarles una experiencia de compra única y satisfactoria.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Escríbe
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?