Skip to main content

Políticas de envío

Costo de envío: El costo por envió es gratis en Medellín, para productos con valor superior a 100.000   si la ciudad o municipio en la que usted desea hacer entrega no se encuentra en nuestra lista, seguramente podemos hacer la entrega el costo de este envió dependerá de la zona en la cual quieras realizar la entrega le solicitamos lo consulte con nuestros ejecutivos por cualquier medio oficial de atención o por correo a info@floresyflores.com

Costo de Cobro: Si el cobro se debe realizar a domicilio tendrá un costo de $10.000 extras. Datos correctos: Los datos de entrega deben ser totalmente correctos, incluidos teléfonos, dirección y municipio. Nosotros no verificamos los datos de entrega

Cualquier error en estos datos retrasará la entrega o finalmente evitará que su arreglo sea enviado (En estos casos NO aplica ningún tipo de reembolso).

Si los datos de entrega son incorrectos, tendrá costo adicional de envío el cual dependerá de la zona donde debe ser entregada de nuevo.

Entrega en lugares públicos: Entregamos regalos en lugares públicos bajo responsabilidad del cliente.

Entrega en empresas y negocios: No nos hacemos responsables de las políticas que cada negocio o empresa tengan para la entrega de regalos a sus empleados, por favor revise cuidadosamente nuestras políticas al respecto:

– En muchos casos, las empresas no dejan pasar a nuestros repartidores dentro de sus instalaciones. Por lo tanto le pedimos asegurarse de que esto es posible o que nos dé instrucciones específicas de quien deberá recibir sus flores.

– En otros casos, hay empresas que no permiten que sus empleados reciban regalos o paquetes personales. Le pedimos asegurarse que ésto es permitido antes de comprar.

– Hay empresas que reciben los paquetes pero estos son destinados a bodegas y almacenes, por lo tanto, no llegan directamente a las manos del destinatario. Le pedimos asegurarse directamente en la empresa y hacer todos los arreglos necesarios para que su regalo sea entregado al destinatario.

** En todo caso, no aplican reembolsos por mercancía enviada y no recibida. Podrán aplicarse costos extras por reintento de entrega o cambio de domicilio de entrega.

Horarios de entrega: Lunes a Sábado de 8:00 am a 7:00 pm. En ninguno caso podemos comprometernos en horarios específicos. Generalmente los pedidos se entregan de 2 a 6 horas después de realizado el pedido y verificado el pago pero no es una condición de nuestro servicio. Tenemos dos bloques horarios de entrega, 8 am. a 1 pm. y 2 pm. a 7 pm., los pedidos que se realicen para ser entregados el mismo día se programaran de acuerdo al volumen de entregas en cualquiera de los bloques horarios teniendo en cuenta la referencia del cliente pero no garantizando la entrega en un bloque horario específico.

Los pedidos solicitados después de las 5 pm podrán ser programados para entrega el siguiente día hábil. Solo en casos excepcionales las órdenes podrán retrasarse por causas ajenas a floreyflores.co  Le agradecemos su comprensión y paciencia. En fechas especiales como Dia de San Valentin, dia de la Madre, dia de amor y amistad y dia internacional de la mujer y otras, las entregas serán en el transcurso del día, NO podemos garantizar un horario en especial.

Políticas de envió FLORES:

NOS RESERVAMOS HABLAR AL DOMICILIO DEL DESTINATARIO PARA ASEGURARNOS QUE HABRÁ ALGUIEN PARA RECIBIR LAS FLORES. La confirmación de su entrega estará disponible al siguiente día hábil con respecto a la fecha en que usted solicitó el envío. (En fechas especiales puede tardar más su confirmación.)

Políticas de sustitución

Por favor lea detenidamente nuestras políticas de sustitución:

– En caso de regalos adicionados a flores, como chocolates y muñecos de peluche, el diseño puede variar. En todo caso trataremos de poner artículos de igual o mayor calidad, tamaño o contenido.

En caso de entrega de flores:

– En arreglos o bouquets (ramos) de colores mixtos, trataremos siempre de usar flores que contengan dichos colores, incluso sustituyendo algún tipo de flor que tengan un valor similar o mayor al que usted ordenó.

– En arreglos o bouquets (ramos) de un sólo tipo de flor, siempre trataremos de enviar su tipo de flor seleccionada, pero podrá sustituirse por otro color en caso de no haber disponibilidad.

– Si el florero, canasta o base mostrados en el catálogo no están disponibles, se buscará o sustituirá por alguno similar, de igual o mejor calidad de acuerdo a los materiales normalmente usados en la ciudad de entrega, dichos materiales pueden ser cristal, cerámica o barro artesanal, guadua, mimbre, cartón, telas no tejidas, etc.

-Siempre buscaremos entregar su orden a tiempo. Por lo tanto puede ser necesario sustituir o cambiar algunos aspectos de su orden para lograrlo, buscando siempre igualar o mejorar nuestra oferta.

La sustitución se realizará automáticamente. NOTA ESPECIAL para usuarios de HOTMAIL, YAHOO y otros programas que usan herramientas anti SPAM: Si su cuenta de correo es de HOTMAIL, YAHOO, GMAIL u otros servicios gratuitos de correo electrónico, todos nuestros mensajes de correo, tanto la copia de su pedido, como la confirmación de su pago e incluso correos posteriores podrán ser desviados a su apartado anti SPAM (o buzon de correo no solicitado). Esto no está en nuestras manos poder evitarlo, por lo tanto le pedimos verificar atentamente su buzón de correo. Y también le recomendamos hacer los ajustes necesarios para permitir que nuestros correos sean aceptados.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Escríbe
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?